Soy Laura Cano,Laura Cano | Psicóloga y Psicoterapeuta

Soy psicóloga y psicoterapeuta, además de una enamorada de la Costa Brava.

Me he especializado en resolver problemas psicológicos en muy pocas sesiones. Habitualmente trabajo con adultos, parejas, niños y sus familias.

Mi trayectoria profesional:

Des de bien pronto supe que lo mío era ser psicóloga. Este año celebro 10 años dedicados a mi actividad profesional como psicóloga y psicoterapeuta.

Me considero una persona muy resolutiva e inquieta, con muy buena capacidad de organización y planificación. Muy proactiva, a la que le apasiona el trabajo bien hecho y la comunicación efectiva.

Mi experiencia profesional y mi experiencia personal en la vida me ha demostrado que tengo una gran capacidad para asumir riesgos, para esforzarme y sacrificarme, para motivar y motivarme. Disfruto organizando y planificando. Soy perseverante y constante, cuando quiero algo, lucho por ello hasta que lo consigo. Si oyes por ahí algo bueno de mí, es muy posible que te lo haya comentado alguien que trabajó conmigo.

Si quieres saber más sobre mí, después de acabar la carrera de psicologia fuí psicóloga y co-directora del Centre Educatiu Creix, en Sant Feliu de Guíxols.

Más tarde después de formarme como terapeuta breve estratégica, decidí dedicarme a lo que más me apasionaba, hacer de psicoterapeuta y ofrecer psicoterapia para ayudar a las personas a resolver problemas. En ese momento, empezó el proyecto de Breu: espai de psicoteràpia.

A la vez, también he sido docente sobre psicología en diferentes cursos ocupacionales, agente de prevención de relaciones abusivas dentro del programa Talla amb els Mals Rotllos de la Generalitat de Catalunya, ofreciendo talleres de concienciación y trabajo directo con los alumnos de los IES de Girona. Y sigo trabajando como colaboradora en otras clínicas y consultas terapéuticas de la zona.

Mi formación:

  • Licenciada en Psicologia por la Universitat de Girona, en el 2006
  • Postgraduada en Terapia Breve Estratégica por la Universidad de Girona, en el 2009
  • Màster en Neuro Lingüística y enfoques Ericksonianos, en el 2016

Mi misión:

  • Creo que las personas son totalmente capaces y disponen de los recursos necesarios para ser el motor de su propio cambio.
  • Tengo muy claro que con motivación y buenas estrategias, todos los males tienen remedio.
  • Quiero ayudarte a que nunca pierdas la sonrisa, aportándote soluciones y estrategias para conseguirlo, sin formulismos ni tecnicismos, directa a la búsqueda de soluciones personalizadas.
  • Me gusta hacer que la psicoterápia sea más efectiva y sencilla (mucho más efectiva y sencilla).
  • Continuo pensando que el cambio es posible e inevitable y además, me apasiona formar parte de el.
  • Me encanta trabajar para que la experiencia de mis clientes se convierta en la mejor que pudieran imaginar.
  • Prefiero la sinceridad y la confianza en la relación con mis clientes por eso valoro las recomendaciones y me propongo mejorar dia a dia.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes